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Tendencias hoteleras que dejan huella en los huéspedes

4/30/2020

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Los hoteles que más se benefician son los que adaptan la experiencia que ofrecen a los huéspedes, esto es algo que los hoteles independientes están en mejor disposición de lograr por su agilidad, su creatividad y su libertad frente a los estándares que suelen caracterizar a las grandes cadenas.
 
La experiencia ininterrumpida
 
Los hoteles están implementando tecnología para automatizar y optimizar la experiencia de los huéspedes de principio a fin, desde perfiles online irresistibles hasta motores de reserva directa, optimizados para completar el registro de entrada con un solo clic.
 
La experiencia personalizada
 
Los hoteles están respondiendo a esta tendencia concentrando sus esfuerzos en asegurar que los huéspedes se sientan como tales, como individuos únicos y no simples entradas de un libro de reservas. Reconocer y satisfacer las preferencias y los gustos individuales de los huéspedes, además de aprovechar las interacciones personales con el personal del hotel, es algo que permite ofrecer no solo una experiencia, sino tantas como huéspedes haya en el establecimiento.
 
La experiencia transformadora
 
Para ello, diseñan experiencias que permitan a los viajeros marcarse desafíos personales e interactuar con la comunidad local y sus esfuerzos de conservación. Estas experiencias son antídotos contra las simples satisfacciones materiales y la idea de que el valor de un hotel se mide por las publicaciones de Instagram que genere la estancia.
 
La experiencia ecológica

 
Los viajeros son cada vez más conscientes de su impacto ecológico y buscan minimizarlo a toda costa siempre que sea posible, y esto pasa también por reservar habitación en hoteles que comparten estos mismos valores. De hecho, los hoteles que los acogen y adaptan a ellos la experiencia de los huéspedes no solo reciben más clientes, sino que además reducen su gasto energético y ahorran dinero.
 
 Nuestro modelo de operación “Do It Yourself” permite que nuestros Viajeros se hospeden a su manera proporcionándoles las herramientas que ellos requieren para efectuarlo con el beneficios de optimizar su presupuesto de viaje.
Contáctanos y conoce por qué somos los expertos en Hospedaje de Larga Estancia.
 
www.extendedsuites.com.mx
800 EXTENDED (398 3633)
contacto@extendedsuites.com.mx
Fuente: https://businessb
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¿Cómo establecer metas para tu negocio?

4/22/2020

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​Definir tus metas y tener un objetivo claro es el comienzo de un futuro profesional exitoso. Cuando contamos con una meta definida es más sencillo tomar las acciones que debemos hacer para lograr lo que nos proponemos.

Hay 2 preguntas importantes que debes tener siempre en cuenta.
¿A dónde quieres llegar con tu negocio? ¿En cuánto tiempo?
Al contar con la respuesta, tendrás los pilares para establecer tu meta y con ello maximizar tu ROI (Retorno de Inversión). Estos son algunos consejos que te ayudarán a fijar tus metas de negocio.

Entiende tu negocio.
Está claro que resulta mucho más fácil medir lo que está bien y lo que todavía puede mejorar después de haber iniciado tu recorrido, porque tendrás números para comparar. Sin embargo, desde el inicio ya puedes definir algunos objetivos.

¿Qué puedes mejorar?
Aún cuando tengas una idea de los aspectos que afectan a tu negocio, tómate un tiempo para hacer un análisis de tu página de ventas y de tu estrategia de difusión.

Traza tus objetivos.
Cuando vayas a definir tus metas es necesario que te centres en el destino al que deseas ir, no en los medios para alcanzarlas.

Aprende a establecer metas reales.
Definir metas inalcanzables sólo servirá para que pierdas la motivación cuando no logras superarlas, al paso que las metas demasiado modestas pueden situarte en una zona de comodidad y no dejarte ver el potencial de crecimiento de tu producto.

Analiza tu rendimiento a largo plazo
El análisis de tendencias es el proceso de comparación de datos en el tiempo, con el fin de identificar cualquier resultado consistente. A través de este análisis es posible entender los principales KPI's de tu negocio, y “predecir” qué acciones pueden ayudarte a conseguir los mejores resultados.
  
En Extended Suites aplicamos estos consejos y sabemos que una parte importante para lograr tus metas es la económica, por esta razón te ofrecemos el convenio que se ajusta a tu empresa para poder pagar menos en tarifas de Hospedaje de Larga Estancia. 

Contáctanos:
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¿Cómo deben reaccionar las empresas ante una crisis?

4/13/2020

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​La compañía debe accionar un plan de contingencia inmediato si quiere evitar daños permanentes a su reputación.

Iliana Pérez, vicepresidenta de marketing y desarrollo de negocios en Hill+Knowlton Strategies, afirma que la preparación y la rápida capacidad de respuesta son claves cuando una compañía afronta una crisis.
Las empresas deben identificar los factores de riesgo inmediatamente. La preparación implica saber qué puede pasar, cómo reaccionar y quiénes son las personas que se harán cargo de la crisis.
 
Iliana, nos da una serie de pasos para afrontar una crisis:
 
* Lo primero es mantener la calma y entender qué es lo que está pasando. Si la compañía evalúa y concluye que sí es responsable de lo que está ocurriendo, debe activar su plan de contingencia: revisar cómo reaccionar, cuáles son las audiencias afectadas e identificar la naturaleza de la problemática (si es un tema humano, de negocios o financiero).
 
* Una vez que se detectó a quién estoy afectando, el problema que se tiene y las personas que van a accionar dentro en la compañía, entonces se puede realmente implementar un buen programa y reaccionar con los mensajes correctos.
 
* También es importante la velocidad con la que una empresa activa su plan de contingencia, pues las redes sociales se mueven rápido y darán a conocer la situación, en el contexto deseado.

* Dejar mensajes que al final del día, cuiden verdaderamente la reputación de tu empresa.
 
En Extended Suites puedes contar con las herramientas para mantenerte en contacto con tu equipo de trabajo ante alguna situación que requiera un acción inmediata, brindándote WiFi de alta velocidad y llamadas ilimitadas a nivel nacional sin cargo extra en tu tarifa.
 
Contáctanos y realiza el convenio que tu empresa necesita para viajar más, pagando menos.

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Fuente: https://www.cronista.com/ripe/Como-deben-reaccionar-las-empresas-ante-una-crisis-20150603-0102.html"

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