NOTICIAS DE HOTELES EXTENDED SUITES
  • EXTENDED SUITES
    • HOSTAL CORPORATIVO
    • TIPS DE NEGOCIO
    • Multimedia
  • DESTINOS
    • CELAYA
    • COATZACOALCOS
    • MEXICALLI
    • QUERÉTARO
    • SALTILLO
    • TIJUANA
  • OFERTAS
  • Contacto

¿Cómo deben reaccionar las empresas ante una crisis?

4/13/2020

0 Comentarios

 
Imagen







​








​La compañía debe accionar un plan de contingencia inmediato si quiere evitar daños permanentes a su reputación.

Iliana Pérez, vicepresidenta de marketing y desarrollo de negocios en Hill+Knowlton Strategies, afirma que la preparación y la rápida capacidad de respuesta son claves cuando una compañía afronta una crisis.
Las empresas deben identificar los factores de riesgo inmediatamente. La preparación implica saber qué puede pasar, cómo reaccionar y quiénes son las personas que se harán cargo de la crisis.
 
Iliana, nos da una serie de pasos para afrontar una crisis:
 
* Lo primero es mantener la calma y entender qué es lo que está pasando. Si la compañía evalúa y concluye que sí es responsable de lo que está ocurriendo, debe activar su plan de contingencia: revisar cómo reaccionar, cuáles son las audiencias afectadas e identificar la naturaleza de la problemática (si es un tema humano, de negocios o financiero).
 
* Una vez que se detectó a quién estoy afectando, el problema que se tiene y las personas que van a accionar dentro en la compañía, entonces se puede realmente implementar un buen programa y reaccionar con los mensajes correctos.
 
* También es importante la velocidad con la que una empresa activa su plan de contingencia, pues las redes sociales se mueven rápido y darán a conocer la situación, en el contexto deseado.

* Dejar mensajes que al final del día, cuiden verdaderamente la reputación de tu empresa.
 
En Extended Suites puedes contar con las herramientas para mantenerte en contacto con tu equipo de trabajo ante alguna situación que requiera un acción inmediata, brindándote WiFi de alta velocidad y llamadas ilimitadas a nivel nacional sin cargo extra en tu tarifa.
 
Contáctanos y realiza el convenio que tu empresa necesita para viajar más, pagando menos.

www.extendedsuites.com.mx

800 EXTENDED (398 3633)

​contacto@extendedsuites.com.mx

 
Fuente: https://www.cronista.com/ripe/Como-deben-reaccionar-las-empresas-ante-una-crisis-20150603-0102.html"

0 Comentarios

Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.


Deja una respuesta.

    Extended Suites

    Somos especialistas en estancias largas y contamos con las mejores tarifas.

    Categorías

    Todos
    CELAYA
    Corporativo Extended
    EXTENDED CD. Del CARMEN
    EXTENDED COATZACOALCOS
    EXTENDED TIJUANA
    HOSTAL CORPORATIVO
    Queretaro
    SALTILLO
    TIPS DE NEGOCIO

    Archivos

    Diciembre 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Enero 2020
    Noviembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017

    Fuente RSS

    Imagen

Nos encantaría que nos contactes! 


Horario

L-V: 9am - 9pm

Teléfono

01 800 398 3633

Email

​contacto@extendedsuites.com.mx
  • EXTENDED SUITES
    • HOSTAL CORPORATIVO
    • TIPS DE NEGOCIO
    • Multimedia
  • DESTINOS
    • CELAYA
    • COATZACOALCOS
    • MEXICALLI
    • QUERÉTARO
    • SALTILLO
    • TIJUANA
  • OFERTAS
  • Contacto